Climatización industrial

La eficiencia energética, la ecología, la fiabilidad y la mayor rentabilidad son los factores por los que se regirán hoy en día las máquinas refrigeradoras. Independientemente de que la unidad se utilice en ámbitos industriales de ingeniería de refrigeración, en la climatización de edificios comerciales, centros de trabajo o de computación, sociedades de seguros, bancos, hospitales, centros educativos: el ahorro energético, el eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental son los elementos por los que se miden las unidades de refrigeración.

Hemos seguido desarrollando la familia de productos Quantum atendiendo especialmente estos factores. El corazón de la Quantum es el compresor turbo radial de velocidad controlada. El alojamiento del eje de impulsión se lleva a cabo sin aceite gracias a la tecnología magnètica.L resultado: no se produce ningún desgaste mecánico en laspiezas móviles, y el riesgo de averías es mínimo.
 
La tecnología integrada se encarga del resto para que la corriente de arranque se reduzca al mínimo y se produzca una adaptación de potencia automática a las necesidades de frío de cada momento. De esta manera, la unidad refrigeradora Quantum consigue una gran eficiencia energética especialmente en media carga, por lo que también la potencia de retorno se ve reducida.